Nueo contenido reveledado del L4D2 SDK!

Finalmente se revelan algunas noticias muy interesantes sobre L4D2 SDK y las nuevas funciones que traerá. Y no vayan a pensar que se trata solo de nuevos props y assets.

En las lineas siguientes, se detalla cuál es el addoninfo.txt nuevo. Echa un vistazo y veras que novedades trae.

addonContent_BackgroundMovie 0 //Provides a replacement for the background movie.
addonContent_Survivor 0 //Provides a new survivor model. 0=false, 1=true, String in quotes if replaces specific single character, i.e. "Francis"
addonContent_BossInfected 0 //Provides a new boss infected model. Break these out?
addonContent_CommonInfected 0 //Provides a new common infected model
addonContent_WeaponModel 0 //Provides a new appearance to existing weapons, but does not change their function
addonContent_weapon 0 //provides new weapons or new zombie killing functionality, i.e. guns, explosives, booby traps, hot tar,
addonContent_Skin 0 //if no new skin textures for existing models. 1 if multiple skin pack. String in quotes if specific single skin
addonContent_Spray 0 //Provides new sprays.
addonContent_Map 0 //Add-on provides a standalone map

Por su aspecto, ahora los modelos personalizados son soportados y muy reales, con estos modelos, me refiero a supervivientes, infectados especiales y comunes, armas, etc...
No sólo eso, parece que la funcionalidad de armas también pueden ser editados.
Esto significa, que los mappers ahora podran tener todo personalizado en sus campañas (es decir, modificaciones del lado del mapa, del lado del servidor NO!)
La escena de modding L4D se ha viuelto mucho mas interesante, asi que, mantener los ojos abiertos y esperar a todo el contenido personalizado que pronto se ira creando.

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